Internacionales 

James Murphy no trabajará con Arcade Fire ni Yeah Yeah Yeahs

¡Malas noticias para los que esperábamos que esta colaboración se diera!

James Murphy dio declaraciones en las que deja muy claro que no trabajará como productor de los álbumes de las bandas Yeah Yeah Yeahs y Arcade Fire. En agosto de este año, Murphy reveló sus deseos de colaborar con Yeah Yeah Yeahs e incluso dijo que tenían planes de trabajar juntos en el estudio. Sin embargo, en una reciente entrevista para el periódico Huffington Post, Murphy dijo que no produciría el próximo álbum de estudio de la banda y añadió: “Creo que ya ellos grabaron su álbum. No produje su álbum. Somos solo amigos”.

Asimismo, el artista, que recientemente admitió no sentirse nostálgico ni triste por la separación de LCD Soundsystem, también respondió a los rumores de que iba a colaborar con Arcade Fire diciendo: “Eso no es necesariamente cierto. Nosotros no trabajamos de esa manera. Ellos no necesitan un productor. Ellos se producen a sí mismos”.

Mientras tanto, Murphy no está del todo libre, ya que se dice que el cantante está trabajando en una autobiografía y tiene planes de lanzar su propia línea de café. ¿Dejará la música para siempre?

Recorde

 

Fuente: NME