Internacionales 

Jimi Hendrix tendrá su propia línea de ropa

La famosa cadena de tiendas por departamento Bloomindgale’s, radicada en Estados Unidos, comenzará a vender la línea de ropa de Hendrix bajo la marca Lyric Culture. Las piezas que se produzcan bajo esta linea tendrán las letras de las canciones más famosas de Jimi.

“Estamos encantados de colaborar con Lyric Culture para lanzar esta línea exclusiva de ropa y accesorios de Jimi. Sus canciones y letras han sido celebradas por muchos a lo largo del tiempo y esto habla de cómo su arte ha estado y estará presente en el futuro”, dijo Janie Hendrix, hermana del fallecido guitarrista y CEO de Experience Hendrix; mientras que la fundadora de Lyric Culture, Hanna Rochelle, dijo que el estilo legendario e icónico del músico estará ligado a todos los diseños que se hagan e incluso la propia caligrafía del músico estará presente en las impresiones de las telas.

El próximo 27 de noviembre se celebrarían 70 años del nacimiento de quien es considerado como el mejor guitarrista de la historia y que falleció en septiembre de 1970.

A los que se pusieron nostálgicos con la noticia, les dejamos un video épico de este músico:

Fuente: Music News