Internacionales 

Bieber confirma que le ofrecieron protagonizar versión cinematográfica de Fifty Shades of Grey

A pesar de su juventud y su imagen de chico bueno, Justin Bieber ha sido contactado para interpretar un rol en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey.

Durante una entrevista en un programa de televisión, el presentador bromeó con Bieber acerca del hecho de que sus fanáticas querían verlo en la película, a lo que el cantante contestó que de hecho ya lo habían contactado. Sin embargo, no reveló si interpretaría el papel de Christian Grey, el hombre que tiene una intensa relación con una estudiante universitaria llamada Anastacia Steele.

Desde la publicación del libro el año pasado, este ha causado polémica a nivel mundial por su alto y explícito contenido sexual y BDSM. A pesar de esto, el libro ha vendido más de 5 millones de copias solamente en Inglaterra. En marzo de este año, Universal Pictures y Focus Pictures adquirió los derechos para realizar la película, la cual todavia no tiene guionista ni director confirmad. Además de Beiber, se han nombrado a estrellas como Ryan Gosling y Alexander Skarsgard para ser protagonistas del filme.

 

Fuente: NME