Internacionales 

Katy Perry recaudará dinero para la campaña de Obama

Recientemente, una ola de artistas han contribuido a recaudar dinero en apoyo a la campaña de Obama utilizando como medio su música y sus presentaciones.

Hace poco Foo Fighters se presentó en la convención demócrata; también vimos a Jay-Z y Beyoncé como organizadores de una cena con el presidente Barack Obama cuyo objetivo principal era recaudar dinero para la campaña presidencial. Ahora, Katy Perry se suma a estos artistas con una presentación el 7 de octubre en el teatro Nokia de Los Ángeles, como parte de un evento llamado ’30 days to victory’.

Si bien la cantante será la principal atracción de la noche, otros artistas que no han sido confirmados la acompañarán. La venta de las entradas para el evento se notificará a través de la página oficial de la campaña, y tendrá un costo de $250 por persona. Aparte de la presentación en concierto, los asistentes también podrán disfrutar de una cena junto al presidente de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg. Claro, si disponen de $25000 para pagar la entrada.

Mientras esperamos por ’30 days to victory’, les dejamos uno de los videos más divertidos de Perry, “Last Friday Night (T.G.I.F.)”.

FUENTE: NME