Internacionales 

Kylie Minogue está trabajando en un álbum nuevo

Kylie Minogue, la princesa australiana del pop, reveló que que se encuentra en proceso de producción de un nuevo álbum. Hace pocos días, Minogue lanzó oficialmente su disco ‘The Abbey Road Sessions’, pero en una reciente entrevista con Yahoo! dijo que se encuentra trabajando en nuevo material.

“Ya comencé a trabajar en el próximo álbum”, dijo; “Obviamente, este año estuve concentrada en otras cosas, pero cada vez que tenía un poco de tiempo, di mis primeros pasos en el estudio. El próximo año tendré el tiempo necesario para involucrarme por completo…pero no sé cuánto me tome dentro del estudio”, concluyó Minogue.

Hablando acerca de sus esperanzas para el nuevo álbum, la cantante dijo que sería una mezcla de canciones en la que sacará “el Ibiza que lleva por dentro”, como en todos sus álbumes. Haciendo referencia a su canción ‘Flower’, la cantante dijo que fue interesante trabajar en una canción que se ubica en un estilo muy distinto al típico suyo y que intentará unir esos dos en el próximo álbum.

 

Fuente: NME