Internacionales 

La misteriosa cuenta regresiva de Led Zeppelin (Actualizado)

Led Zeppelin crea un ambiente de incertidumbre después de publicar la palabra “Cinco” el pasado sábado en una fotografía colocada en su página de Facebook, con la tipografía típica de los discos de la banda y llegando a tener casi 37000 “Me gusta”. Posteriormente, el domingo colocaron la fotografía para la palabra “Cuatro”, ayer lunes colocaron la fotografía que dice “Tres” y vio la luz la número “Dos”. Si bien está muy claro que se trata de una cuenta regresiva, se mantiene en misterio lo que se revelará el jueves cuando se termine la misma.

Aparte del conteo, apareció un video “teaser” de lo que parece ser un concierto en vivo de la banda.

http://www.youtube.com/watch?v=qTNQVijx8YE&feature=youtu.be

Existen dos teorías que han sido desarrolladas a partir de estas fotografías. Fanáticos optimistas esperan que sea un posible tour, a pesar de que Robert Plant ha dejado muy claro que no está interesado. La otra teoría, según el periódico The Guardian, es que la banda va a anunciar el lanzamiento de un nuevo DVD de su última reunión, el 10 de diciembre de 2007. Esta última teoría se apoya en las declaraciones del manager del guitarrista Jimmy Page, quien twitteó el sábado: “Ya está casi listo. Lo he visto y lo he oído. Después de casi 5 años.”

Esperemos que la cuenta regresiva y la expectativa que han creado realmente valga la pena, ya que la última vez que un artista hizo algo parecido fue Tom Waits, cuyas fotos para promocionar su nuevo video resultaron ser mejores que el vídeo mismo.

Estas son las fotos que se colocaron en el Facebook de la banda:

Fuente: RollingStone