Internacionales 

¿La tercera es la vencida para James Murphy y Arcade Fire?

Hace año y medio, cuando James Murphy se separó de LCD Soundsystem, dio declaraciones muy controversiales acerca de los distintos proyectos que su banda había evitado que sucedieran: “En dos oportunidades no pude producir un disco de Arcade Fire, no pude producir un disco de Spoon. No pude trabajar con John Cale o Devo. El plan original era que esta banda fuera parte de mi vida, pero luego se convirtió en mi vida completa”.

Posteriormente, comentó sobre su primera consideración de la producción de un disco de Arcade Fire: “Antes de que Neon Bible fuera grabado, fui a Montreal a juntarme con Arcade Fire. Hablamos acerca de producir el álbum pero simplemente no funcionó…Yo me tomé un año extra para dejar de trabajar, pero ellos también lo hicieron, así que cuando era momento de hacer el nuevo álbum de LCD Soundsystem ellos ya se encontraban produciendo el suyo.”

Murphy acaba de estrenar su documental de LCD Soundsystem, “Shut Up and Play The Hits” y, aparte de estar colaborando para el Project Imaginat10n con la marca Canon, tiene bastante tiempo libre. Por otra parte, según fuentes fidedignas, Arcade Fire podría estar preparando un nuevo álbum. Esperemos entonces que una colaboración entre ambas figuras musicales llegue a darse; sería interesante escuchar el resultado de esta unión.

Fuente: FUSE