Internacionales 

La van decorada por Kurt Cobain vuelve a estar a la venta

Antes de se parte de Nirvana, Kurt Cobain fue un gran fanático de los Melvins, una banda local de Montesano, Washington, que posteriormente influenciarían en gran medida a Nirvana. Y ahora, la “Melvan”, la van de Kurt que lleva un nombre inspirado en los Melvins, vuelve a estar a la venta en eBay por segunda vez este año.

En esta oportunidad, el dueño del mítico artefacto grunge, Ben Berg, quien ha sido el dueño desde 1992 pondrá a la venta la van por 10 días a través de la página web eBay sin derecho a reservar, y la persona con la mayor apuesta es la que obtendrá el vehículo. “Finalmente conseguí las declaraciones firmadas de Matt Lukin y Steve Shillinger (miembros originales de la banda). Eso fue algo problemático la primera vez que se puso en venta con algunos coleccionadores serios.” le dijo Berg a Rolling Stone.

Lo que hace especial a la van, no solo es la conexión que tiene con Kurt Cobain, también lo es el garabato del logo de la icónica banda KISS de su debut de 1974. Por otra parte, hay una posibilidad de que el nombre de Kurt y el de Kris Novoselic esté tallado en alguna parte de la van, sin embargo Berg dice no recordar la locación.