Internacionales 

Lady Gaga quiere restaurar el Rancho Neverland

Reportes indican que Lady Gaga pretende restaurar el famoso rancho de Michael Jackson, Neverland, para hacer de él lo que era antes.

Jackson, que murió en 2009, compró el rancho de 3.000 acres en 1988, agregándole una pista de tren, un zoológico y un parque de diversiones. Al enfrentarse con dificultades financieras, el parque quedó al descuido y fue prácticamente abandonado y aunque el rancho fue vendido a una compañía llamada Sycamore Valley Ranch, los tres hijos de Jackson y su madre, Katherine, todavía tienen acciones.

 

Michael Jackson Neverland Home

El Rancho Neverland

 

“Lady Gaga está obsesionada con Michael. Se ha hecho muy buena amiga de su hermana, La Toya y quisiera más que nada poder restaurar Neverland a su estado original” le dijo una fuente a The Sun. “Sus hijos están desesperados por quedarse con su hogar de niñez para que puedan decidir realmente que quieren hacer con ella cuando crezcan.”

Luego agregó: “Lady Gaga estaría más que dispuesta a ayudar económicamente comprando unas acciones.”

En diciembre, Gaga compró 55 objetos y memorabilia de Michael Jackson. “Las 55 piezas que conseguí comprar hoy, serán archivadas y cuidadas en pro al espíritu y amor de Michael Jackson.” dijo Gaga en su cuenta de Twitter.

Fuente: NME