Internacionales 

¿Lana del Rey guionista?

Como si no le fuera suficiente con causar revuelo con su estilo musical y su más reciente trabajo como imagen de H&M y Jaguar, la cantante Lana Del Rey ha dicho que ahora quiere escribir guiones para películas.

En una entrevista para la revista Vogue de Australia, la cantante de ‘Born To Die’ y ‘Video Games’ explicó que trabajar en la industria del cine la llevaría a “lugar feliz”. “Cuando estaba comenzando mi carrera, tenía una visión de ser escritora de películas, y eso es lo que estoy haciendo ahora. Estoy muy feliz. Espero unirme con la producción de alguna película y quedarme ahí. Ese sería mi lugar feliz donde me gustaría quedarme un largo tiempo.”, admitió durante la entrevista.

Otra confesión que hizo la cantante durante la entrevista fue la de su incomodidad al presentarse en un escenario, ya que le encanta encargarse del proceso creativo de las canciones pero no tanto de interpretarlas en una tarima; a lo que añadió: “A veces me agacho o toco al público porque no sé qué más hacer. Pero lo bueno es que los chicos se sienten mal por mí y me dan juguetes.”

Como dijimos anteriormente, Del Rey ha estado muy presente en las noticias actualmente ya que se encuentra participando en diversos proyectos. Próximamente se lanzará, como parte de la campaña de H&M, un vídeo de la cantante versionando la canción ‘Blue Velvet’ de Bobby Vinton.

¿Qué opinas de esto? ¿Será que a Lana le iría bien en el cine o se debería quedar en el mundo de la música?

Fuente: NME