Internacionales 

Lana del Rey reeditará su debut con más temas y una versión de “Blue Velvet”

Lana del Rey, el último gran fenómeno musical y mediático surgido de internet, publicará el próximo 13 de noviembre una reedición de su debut bajo el título “Born To Die – The Paradise Edition”, que incluirá nuevos temas y su versión del clásico “Blue Velvet”.

Ha sido la propia artista la que ha realizado este anuncio a través de su página web oficial, en la que se detalla que serán ocho las nuevas canciones, incluyendo ese corte popularizado por Tony Bennett en la década de los 50 y el single “Ride”.

Asimismo, se publicará una caja “deluxe” que incorporará un CD con remixes, un DVD, un vinilo de siete pulgadas con “Blue Velvet” y un libreto ilustrado con fotografías, mientras que la versión que se distribuirá a través de iTunes contará con un tema extra, “Burning Desire”, para todos aquellos que se apunten a la preventa.

Esta singular artista estadounidense, que cultiva un sonido y una imagen “retro”, es la imagen de la actual campaña de la marca de ropa H&M e interpreta en su anuncio televisivo el mencionado “Blue Velvet”.

Pueden ver el video del comercial por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=4DJQLlAaqAY

Fuente: EFE