Internacionales 

Lil Wayne demanda a los productores de su propio documental

Dwayne Michael Carter Jr., mejor conocido como Lil Wayne, demandará al productor Quincy Jones III por haber usado sus canciones sin permiso en el documental “The Carter” que muestra la vida del cantante. Dicho documental, lanzado en 2009, retrata a Wayne como un adicto a la marihuana y al jarabe para la tos que se encontraba en un inminente camino hacia la destrucción propia.

Wayne nunca estuvo de acuerdo con el lanzamiento del largometraje y de hecho demandó que fuera quitada de la lista de películas a ser transmitidas en el festival Sundance el año de su estreno, pero nunca fue complacida su petición. También alegó que él solo había dejado que se grabara su vida sólo si podía estar presenta en la edición final. En cambio, sólo obtuvo un “retrato escandaloso” y ha estado buscando la forma de “vengarse” desde entonces…y parece que la encontró.

Según reportes de la página de chismes TMZ, la producción del documental incluyó sin permiso más de 5 canciones del álbum ‘The Carter III’ como ‘Lollipop’ y ‘A Milli’, por lo cual se presume que Wayne podría ganar el caso.

Aquí les dejamos el trailer del tan polémico documental:

Fuente: SPIN