Internacionales 

Los ex-novios Ellie Goulding y Skrillex publicarán álbum juntos

Los ex-novios Ellie Goulding y Skrillex publicarán una colaboración musical en 2013. Goulding dijo que a pesar de que rompieron recientemente, ambos mantienen una buena relación y continuarán trabajando juntos. 

La cantante comentó al diario The Sun: “Mi ex Sonny y yo somos buenos amigos, incluso haremos música juntos el próximo año. Nuestro pequeño proyecto se publicará”.

Skrillex -cuyo nombre real es Sonny Moore- produjo el tema de Goulding “Bittersweet”, incluido en la banda sonora de Breaking Dawn 2, película que forma parte de la saga Twilight.

Goulding también dijo: ”Todo el mundo ama el tema de Twilight. Trabajamos muy bien juntos, nos dimos cuenta que nos conectamos en esa forma. Será algo más electrónico, no se parecerá a mi música”.

Skrillex y Ellie Goulding terminaron su relación en octubre luego de nueve meses juntos. Goulding citó como causa de la ruptura la distancia. Ellie reside en Londres y está en pleno proceso de promoción de su nuevo álbum ‘Halcyon’, mientras que Skrillex vive en Estados Unidos.

La pareja se conoció cuando Goulding grabó algunas voces para la canción “Summit” de Skrillex.

 

Fuente: NME