Internacionales 

Los Rolling Stones están grabando nuevo material

Según un tweet publicado en el perfil de Twitter de Mick Jagger, los Stones se encuentran produciendo nuevo material. “¡Me divertí en el estudio de París esta semana!” escribió Jagger el jueves pasado en su cuenta junto con una fotografía donde se muestra al cantante rodeado de instrumentos.

 

 

La semana pasada, la banda fue fotografiada saliendo de un estudio en París; que luego fue identificado por un fanático como el Estudio Guillaume Tell. Según el experto de la banda, Nico Zentgraf, la sesión fue producida por Don Was,  y contó con la colaboración de Chuck Leavell en los teclados y Darryll Jones en el bajo.

Como la banda no pasó mucho tiempo en el estudio, se cree que la banda no está grabando un álbum extenso, sino algunas canciones que serán incluidas en el álbum de grandes éxitos que estaría por lanzarse este otoño.

Recientemente, los Stones revelaron un logo especial y dieron el anuncio de que estarían lanzando un nuevo documental; además, y según lo publicado en su página oficial de Facebook, aún quedan noticias por revelar a propósito de la celebración del 50 aniversario de esta legendaria banda.

Fuente: NME