Internacionales 

Los Rolling Stones no tocarán en Coachella 2013

Una fuente cercana a la banda le confirmó a la publicación RollingStone, que los Rolling Stones no tocarán en Coachella, destruyendo así rumores y pistas que indicaban que las leyendas del rock cerrarían el festival este año.

La evidencia era abrumadora. En la aplicación oficial de los ingleses se filtró (por error) una supuesta información que confirmaba la presencia de la banda y varios promotores y organizadores del festival colocaron una foto de una roca rodando (rolling stone) en el Empire Polo Grounds, lugar donde se da el festival todos los años, insinuando así, la participación de la banda. Esto parece no ser genuino.

De todas maneras, esperen que la legendaria banda salga de gira. Mick Jagger confirmó a RollingStone: “Han habido unas cuantas ofertas. Vamos a ver que hay sobre la mesa y discutirlo entre todos. Cuando demos con algo, lo anunciaremos”. Keith Richards agregó: “En realidad lo único que tienen que hacer, es esperar un anuncio oficial. Estamos apenas empezando y sería genial escalar a un nivel más alto. Sería tonto llegar a un momento donde decimos: ‘Bueno, son 50 años, gracias y chao’.”

 
Fuente: RollingStone