Internacionales 

Marc Anthony colaborará en el nuevo álbum de Tony Bennett

Luego de que se conocieran en la pasada ceremonia de los Grammy, Marc Antony y Tony Bennett grabaron a dúo la clásica canción de Bennett, ‘For Once in my Life’, que estará disponible a partir del 25 de septiembre.

En un comunicado de prensa, Bennett dijo: “Estaba muy entusiasmado por grabar con Marc, él es un amigo entrañable. Nos conocimos por primera vez en los Grammy y nos acercamos mucho, así que es una alegría cantar con él”. La canción formará parte del nuevo álbum del cantante de 86 años, que también contará con colaboraciones de artistas latinoamericanos como Ricardo Arjona, Christina Aguilera, Chayanne, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Romeo Santos, Vicentico, Juan Luis Guerra, Thalía y muchos más.

Ya el legendario cantante grabó dos exitosos álbumes en 2006 y 2011 en los que incluyó a artistas de la talla de Amy Winehouse, Lady Gaga, Elton John, George Michael, Juanes, entre otros. Cabe destacar que estas producciones lo hicieron acreedor del título del artista con mayor edad en alcanzar un número uno con un disco.

Fuente: La Patilla