Internacionales 

Mezclar negocios y placer le costará 100 millones de dólares a Shakira

Mezclar los negocios con el placer no le resultó muy bien a Shakira. El ex novio y ex manager de la cantante colombiana, Antonio De La Rua, emitió una demanda por el monto de 100 millones de dólares, correspondiente a las regalías producidas durante su relación de diez años.

De acuerdo a ABC News, la demanda introducida en la Corte Suprema de Nueva York establece que De La Rua fue responsable del contrato entre la artista y “Live Nation”, y de la negociación para la creación de su fragancia.

Después de que la pareja terminara su relación de diez años, Shakira accedió a mantener su relación financiera, como confirmó en su página de Internet en aquel momento. Sin embargo, en la denuncia Antonio sugiere que todo vínculo fue terminado en 2011.

Según la información reflejada en los documentos, “Desde ese día, Mebarak (el padre de Shakira) adoptó una estrategia para intentar cambiar la historia, negando la existencia de la relación, anulando las contribuciones de Antonio a la relación (financiera) y cambiando los hechos”.

Fuente: Latina