Internacionales  Lanzamientos 

Muse retrasa a octubre el lanzamiento de su disco “The 2nd Law”

La banda inglesa de rock alternativo Muse ha anunciado a través de su página web que retrasa a octubre la publicación de su próximo álbum, “The 2nd Law”, y que el 20 de agosto lanzarán el primer single del mismo, “Madness”.

El trío liderado por Matthew Bellamy no ofrece explicación alguna por el retraso del disco, disponible el 1 de octubre en Reino Unido y el día 2 en el resto, más allá de un “lo sentimos, prometemos que valdrá la pena”.

Estaba previsto que “The 2nd Law” saliese a la venta el próximo 17 de septiembre, el mismo día que “Battle Born”, el nuevo disco de los estadounidenses The Killers, tras cuatro años sin un álbum de estudio desde el exitoso “Day & Age” (2008).

La banda de Devon (Inglaterra), por su parte, no publicaba disco desde 2009, cuando lanzaron “The Resistance”, su quinto y último trabajo de estudio hasta la fecha, y son los autores del tema “Survival”, himno principal de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tras el lanzamiento de su sexto disco de estudio, Muse iniciará una gira europea el 16 de octubre en Montpellier (Francia), que pasará también por París (18 de octubre), Madrid (20 de octubre) y Londres (26 y 27 de octubre), entre otros puntos, con todas las entradas agotadas