Internacionales 

Nicki Minaj, Keith Urban y Mariah Carey son los nuevos jueces de American Idol

Después de semanas de incesantes rumores y especulaciones, American Idol finamente tiene jueces confirmados: Nicki Minaj, Keith Urban y Mariah Carey se unirán al veterano del programa Randy Jackson en el jurado del reality show, cuya décima segunda temporada comenzará en enero de 2013.

 

Al finalizar la temporada anterior, los jueces Steven Tyler y Jennifer Lopez anunciaron su salida definitiva de ‘Idol’ e inmediatamente comenzaron los rumores de quiénes serían los que ocuparían sus lugares, incluyendo a Nick Jonas, quien confirmó su participación en un primer momento, e incluso se habló de Pharrell Williams y Enrique Iglesias.

El presidente de Entretenimiento Alternativo de Fox dijo en una declaración: “Estoy emocionado por los jueces de este año. Nicki es un fenómeno internacional que ha dejado una huella indeleble en el pop y el rap, y Keith Urban es otra gran adición a Idol, él es una de las más grandes estrellas del country y sé que nuestros fans se enamorarán de él”. Hoy, con audiciones en Nueva York, se inicia la búsqueda del próximo ídolo americano.
Fuente: Rolling Stone