Internacionales 

Noel Gallagher: “Dios es fanático de Oasis”

Gallagher, quien renunció a Oasis en 2009 y publicó su disco debut en solitario en 2011, aseguró que Dios es fanático de la extinta banda, además de revelar una historia bien estrambótica al periódico The Sun.

En la entrevista, explicó cómo convencerá a San Pedro de que lo deje entrar a las puertas del cielo. “Le diré, ‘¿Alguna vez escuchaste ‘Don’t Look Bak In Anger’?’, y él dirá, ‘Por supuesto’. Yo diré, ‘Mira, soy yo, déjame entrar. Puedo tocar una canción para ti. Me robé algunas cosas y tomé muchas drogas, pero estoy bien'”, comentó Gallagher.

Mientras tanto, hay malas noticias para los fanáticos de Oasis (incluyendo a Dios). Durante una entrevista en C4 junto al comediante Al Carr, Noel dijo que la banda no se reunirá a menos que la situación económica de sus integrantes empeore dramáticamente. “¿Qué tendría que pasar? Que Liam o yo estemos en la quiebra, y yo sé que eso no va a pasar. Así que si no es así, no creo que suceda”, aseguró el músico.

El cantante también conversó acerca de cómo él hablaría con sus hijos acerca de las drogas, tomando en cuenta su historia con el cigarro y el alcohol, entre otras sustancias. Gallagher dijo que tenía miedo a que ese momento llegara porque él no está en posición de exigirles nada, así que simplemente les diría: “Todo con moderación. Sólo recuerden: nunca serán tan cool como su papá. Recuérdenlo”.

 

Fuente: NME