Internacionales 

¿Noel Gallagher juez de The X-Factor?

El programa de talentos, en su versión británica, abrió vacante en el panel de jueces luego de que el cantante Tulisa no lograra impresionar a la audiencia en los dos años en los que participó. Así que Simon Cowell está buscando a una estrella famosa, volviendo a ofrecerle el puesto a Gallagher, a quién ya había contactado en el año 2011. A pesar de que el artista declinó la oferta en ese entonces, el diario The Sun reportó que el ex guitarrista de Oasis recibiría 2 millones de euros por cada episodio del programa de televisión.

Una fuente reportó que Cowell ve a Gallagher como el único “macho alfa” que puede ocupar el puesto que él dejó en el año 2010: “Simon está determinado a hacer que Noel suba a bordo. Lo ve como un reemplazo natural, como el macho alfa del panel. Cree que Noel sería ideal, con sus conocimientos de música, su franqueza al hablar y su ingenio”.

Gallagher dijo que entre las razones por las que había rechazado The X Factor en 2011, estaba su álbum como solista, “Noel Gallagher’s High Flying Birds”. También dijo que su hija, Anais, estaba furiosa cuando rechazó la propuesta de Cowell. “Nunca me ha perdonado por decir que no. Le dije ‘No voy a hacer eso, no espara mí’- pero ella simplemente me gritó, ‘Papá, es The X Factor’”, declaró el ex Oasis.

Noel Gallagher recientemente desempeñó funciones de curador con una serie de conciertos en el Royal Albert Hall de Londres, recaudando dinero para adolescentes con cáncer.

Fuente: NME