Internacionales 

Noel Gallagher: “Las reuniones de bandas son una caga·$%”

Noel Gallagher comentó sobre el álbum nuevo de David Bowie, asegurando que lo impresionó mucho y agregando que la forma en la que Bowie volvió demuestra que los actos antiguos no necesitan de sus glorias pasadas para ser relevantes.

NME le preguntó al ex-Oasis sobre el regreso de Bowie y Gallagher dijo: “Es genial escuchar su voz cantando algo nuevo. Mientas más escuchas “Where Are We Now?” mejor se vuelve. El video es una genialidad.”

Sobre la idea de una gira de Bowie y la idea de que bandas antiguas se reunan a tocar sus grandes éxitos, Gallagher continuó: “Lo que acabo de comprobar con esto, es que las reuniones de bandas son una mierda.”

“Si prendieras las noticias y en ellas dijeran: ‘David Bowie hará una serie de conciertos el año que viene’, todo el mundi diría: ‘Ah, que bueno, no puedo esperar. Listo. Hablemos de otra cosa’. Pero aquí seguimos hablando de esa canción. La nueva música y el nuevo material manda, pero reuniones para tocar únicamente, son una cagada, ¿me entiendes?”.

Noel también habló sobre la habilidad de Bowie para mantener el álbum en secreto y lanza duda sobre los rumores que Bowie no tocará su nuevo álbum en vivo.

Fuente: NME