Internacionales 

Noel Gallagher no trabaja con Damon Albarn pero sí confirma nuevo disco solista

Un muy tajante Noel Gallagher respondió a las palabras de Alex James, bajista de Blur, quien decía la semana pasada que la relación de Noel con Damon Albarn, antes archienemigos, estaba en un punto donde parecen ‘mejores amigos’ y asomó la posibilidad de que pudieran estar trabajando en algo juntos, aunque no especificó si se trataba de algo musical.

Gallagher reveló en una entrevista de radio que ofreció en Inglaterra que no trabaja con Damon Albarn en nueva música, y fue muy frío al afirmar que, diga lo que diga su hermano Liam, la reunión de Oasis para celebrar los 20 años de la edición de su primer disco ‘Definitely Maybe’, es algo que “definitivamente no va a suceder”.

Pero no todo son malas noticias ya que Gallagher confirmó que trabaja en el sucesor de su exitoso debut como solista acompañado de su banda, Noel Gallagher’s High Flying Birds. Tras este anuncio, dijo que no quisiera salir de gira a presentar el disco porque “ni el mismo se iría a ver cada dos años”, pero pocos minutos después se arrepintió y confesó que sí lo sustentará en vivo.

¿Pero cuándo tendremos nueva música del británico? Muy pronto, probablemente en 2014 escuchemos lo nuevo del mayor de los hermanos Gallagher quien también tiene un disco ya grabado en colaboración con la banda The Amorphous Androgynous. Mientras, disfrutemos del videoclip de su tema “Everybody’s on the run”: