Internacionales 

Noel Gallagher ofrece fuertes declaraciones sobre One Direction y la BBC Radio 1

Noel Gallagher y sus polémicas declaraciones parecen ser la historia de nunca terminar y es que el otrora integrante de Oasis ha hecho pública su opinión acerca de la música pop moderna y de lo que suena en la BBC Radio 1.

Gallagher acusa de asesinar “One Way or Another”, uno de los temas de Blondie, en una entrevista con la revista GQ donde también dice que la música que colocan en dicha emisora “no tiene alma” y que le preocupa lo que pueda venir en el futuro de la música pop.

“La música que suena es malditamente asquerosa. No puedo entender la música pop. Toda está en la misma frecuencia. Parece ser diseñada para quebrarme los dientes. ¿Sabes la música que hace que te duelan los dientes? Hay carencia de alma en Radio 1. Digo, ¿cuál será el futuro de los charts de la música pop?” dijo un muy preocupado Gallagher, quien agregó sobre One Direction “Todo el mundo sale ganando. One Direction no están trabajando en ninguna tienda por departamento, así que están ganando. El idiota que está escribiendo esas canciones de mierda, también está ganando. El tiene casas nuevas saliéndole de sus oídos. La disuqera está ganando porque reciben sus malditos bonus en navidad”

También se refirió a las fanáticas de la exitosa boyband: “Las niñas de 12 años también están ganando porque un día podrían crecer y darle un blowjob a alguno de ellos. Todos están ganando. Los únicos perdiendo son idiotas como yo que salen a las 9:30 a llevar a sus hijos al colegio y ellos asesinan una de las canciones de Blondie”

Sin duda, muy fuertes sus declaraciones.

Aquí les dejamos un video de Noel interpretando “Wonderwall” y “Whatever”, temas originales de Oasis:

Fuente: NME