Internacionales 

Paramore revela nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Paramore confirmó que su cuarto álbum titulado “Paramore”, verá la luz el 29 de Abril del 2013.

La banda también anunció que pronto saldrá el primer sencillo, “Now”,pero no especificaron mucho sobre ello.

En un comunicado expuesto en la página web oficial de la página, la cantante de la agrupación le dice a los fanáticos: “El tiempo ha llegado para los fans de Paramore, amigos, y familia. Estamos listos para revelar lo que hemos estado haciendo durante todo el año. Con el mayor orgullo y pasión que podemos expresar, les queremos anunciar que nuestro cuarto álbum de estudio se llamará “Paramore.”

Luego agregó: “Se ha llamado así durante casi todo el proceso. De hecho, el proceso de elegir un nombre, que usualmente tarda semanas, esta vez nos tomó solo cinco minutos en una pequeña conversación. El proceso de hacer este disco fue redescubrirnos como banda y como amigos. Fue un proceso que nos dio la libertad para explorar nuevos territorios artísticos y para liberarnos como músicos, cantantes y como personas. Sinceramente, sentimos que la mejor forma de ponerle nombre a este trabajo, es llamarlo por lo que es. Nosotros.”

El post continúa: “El primer sencillo del álbum se llama “Now”. No estamos seguros que más decir mas que amamos esta canción. Se siente perfecto para empezar este nuevo viaje que tomamos no solo como banda sino como movimiento. Para enseñarle a las personas que se pueden perder balas pero ganar en pleno guerras. Puedes surgir de las cenizas. Puedes siempre sacar algo de la nada. Lo único que tienes que hacer es seguir adelante. Y agradecemos a nuestro productor, JMJ, por ver en nosotros a una nueva banda. Estamos más orgullosos y emocionados de ser Paramore.”

Fuente: NME