Internacionales 

Paul McCartney graba nuevas canciones junto a Ethan Johns y Mark Ronson

Ethan Johns, productor de Kings of Leon, reveló los detalles acerca de la actividad más reciente de Paul McCartney: una serie de colaboraciones entre él y Mark Ronson.

Hace apenas ocho meses que ‘Kisses on the Bottom’ salió al mercado; sin embargo, McCartney ya culminó la grabación de varios temas junto a Ronson y Johns que formarían parte de un nuevo disco.

“El sonido es muy diferente al del último álbum”, dice Johns y agrega: “Hemos hecho 2 sesiones y la tercera será en unas semanas. Suena increíble. Definitivamente Paul sigue teniendo un talento extraordinario. Hay una canción llamada ‘Hosanna’ que es absolutamente desgarradora. Es Paul tocando con su guitarra acústica.Es hermosa”. Aseguró también que Paul está grabando en el estudio con Mark Ronson, lo que resultará en un sonido muy actual.

Johns aclaró que no sabe si las canciones estarán incluidas en un nuevo álbum o “algo completamente distinto”: “No estoy muy seguro de qué se trata. Él solo me llama de vez en cuando para saber si quiero grabar algo, y uno nunca le dice que no a Paul McCartney”.

Por aquí podemos ver el video del ex Beatle interpretando ‘I’m Gonna Sit Right Down And Write Myself A Letter’, extraído de su nuevo DVD, “Live Kisses”:

Fuente:  NME