Internacionales 

Perry Farrell hará un musical de Jane’s Addiction en 2013

Perry Farrell reveló que está trabajando en un musical de Jane’s Addiction. El líder de la banda y organizador del Lollapalooza comentó que la gente sabe que los conciertos y los festivales no son la única manera de ver a una banda en vivo. 

Farrell habló de su ambicioso plan en una entrevista con Prefix, y dijo: “El próximo proyecto en el que estoy trabajando en un musical. Pero será teatro inmersivo. No será en una sala de teatro, voy a crear un ambiente y la música estará dentro de ese ambiente”.

Cuando se le preguntó acerca del futuro de la música en vivo, el cantante continuó: “Habrá diferentes tipos de ambientes en los cuales la gente podrá tocar música. Los musicales tendrán más sentido porque ellos además venden historias y utilizan vestuarios llamativos. Pero se convertirá en algo más. Ya se está convirtiendo en algo más. La agonía y la frustración radica en que no ha sido desarrollado aún”.

“Yo sí he notado que la manera en que la gente sale y se entretiene actualmente está cambiando. Lo que hay que hacer es esta atentos para poder ofrecerles algo diferente. Eso es lo que estoy haciendo. Estoy trabajando, ahorita en un proyecto para crear un nuevo tipo de ambiente, pero no será un club y tampoco un festival”.

Mientras tanto, el organizador del Lollapalooza reveló que Jane’s Addiction también escribirá y grabará un nuevo álbum en 2013.

 

Fuente: NME