Internacionales 

Pitbull y Jessica Alba en la fiesta de clausura de la Convención Demócrata

El rapero cubano-estadounidense Pitbull y la actriz Jessica Alba participarán en la fiesta de clausura de la Convención Demócrata que se celebrará del 3 al 6 de septiembre en Charlotte (Carolina del Norte), informaron hoy medios locales.

Una vez que el presidente Barack Obama acepte oficialmente la candidatura para presentarse a las elecciones presidenciales del 6 de noviembre por el partido demócrata, se celebrará una gran fiesta con la que darán por concluidos los cuatro días de convención.

Titulada “Super-O-Rama”, según adelantó el Huffington Post, la actriz presentará el evento junto con su esposo Cash Warren, en el que se espera que participen un gran elenco de artistas.

De momento, según el diario, el toque hispano lo pondrá Pitbull, respaldado por sus temas “”DJ Got Us Fallin’ In Love”, “Give Me Everything”, “Hey Baby (Drop It to the Floor)”, “I Like It” y “On the Floor”.

También participarán la banda de pop neoyorquina Scissor Sisters y entre los invitados estarán la actriz Eva Longoria de “Desperate Housewives”, quien ha manifestado su apoyo a Obama en ocasiones anteriores.