Internacionales 

PSY asegura que su nueva canción superará “Gangnam Style”

El 20 de noviembre verá la luz el nuevo tema de PSY, y el autor del baile del caballito asegura que superará al infame “Gangnam Style”.

El presidente de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, fue la primera persona en elogiar la nueva canción de PSY: “He escuchado la canción en la que PSY ha estado trabajando y suena genial. Aunque es mi opinión personal, creo que muy bien puede superar la popularida del “Gangnam Style”.

En una entrevista a CNN, el surcoreano señaló que su nuevo tema “tendrá un mix entre coreano e inglés en la letra”. También aseguró que la producción se hará con mucho cuidado, sin ningún apuro y que si hay que retrasar la fecha de lanzamiento, se hace sin problema.

Por otro lado, el CEO de YG Entertainment manifestó: “Aunque inicialmente el plan para lanzar un nuevo álbum era en noviembre, debido a esta sorprendente popularidad de Gangnam Style , estamos cambiando nuestros planes. También vamos a examinar de cerca la armonía de la letra en inglés y coreano de la nueva canción de PSY , revisándola constantemente para asegurar de que se complementan unos a otros”.

Fuente: Peru.com