Internacionales 

Publicarán vinilos remasterizados de los Beatles

Los 14 álbumes del cuarteto de Liverpool (12 originalmente lanzados en Reino Unido, Magical Mistery Tour y  dos volúmenes de Past Masters) serán convertidos en vinilos que incluirán cortes inéditos de ‘Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band’ y una reproducción del afiche que originalmente venía incluido en ‘The White Album’.

Todos estos álbumes estaban disponibles en su versión digital; ahora sus versiones en vinilo se encontrarán disponibles a partir del 13 de noviembre en Estados Unidos.

Cada álbum se venderá por separado y se lanzarán 50.000 copias de un box set de edición limitada que incluirá los 14 álbumes y un libro de tapa dura escrito por el productor de radio Kevin Howlett. Esta publicación incluirá fotografías de la carrera de los Beatles, un capítulo dedicado para cada disco y detalles acerca de la preparación de los vinilos.

Para los coleccionista, será una oportunidad única de recopilar toda la discografía del cuarteto. Celebramos la buena nueva con uno de sus conciertos más icónicos: sobre el techo de la disquera Apple, en Abbey Road.

 

Fuente: Rolling Stone