Internacionales 

Roban vestidos de Amy Winehouse valorados en 130.000 libras

Unos ladrones lograron meterse en la casa de la fallecida cantante y lograron robar dos vestidos valorados en 130.000 libras.

El robo realizado a la casa de Amy en Camdem, Londres, registró solo el robo de dos prendas de vestir y nada más. El padre de Winehoyse, Mitch, declaró que el robo fue únicamente motivado por el oportunismo. Entre los vestidos robados se encuentran el vestido de bodas que utilizó en su matrimonio celebrado en Miami con Blake Fielder-Civil en el 2006 y el utilizado en la presentación en el programa de televisión musical “Later… with Jools Holland” ese mismo año.

También comentó que siente que la decisión de vender la casa, alertó a los rateros de las cosas que podrían quedar dentro del inmueble.

Los vestidos estaban destinados a ser subastados para recaudar fondos al Amy Winehouse Foundation, esperando que los vestidos recaudaran entre 100.000 y 130.000 libras.

En el video a continuación podemos ver como EdVill, conductor del webshow “EdVill Tv”, llega a la casa de Winehouse en Camden y roba una almohada en la casa. Una belleza.

Fuente: NME