Internacionales 

Servando y Florentino participan en concurso como jueces de talento

Los hermanos Primera estuvieron recientemente en la isla de Puerto Rico participando como jueces de ‘Idol Kids’, un reality show en donde los niños compiten musicalmente.

“Fue una experiencia inolvidable, vivimos momentos únicos. Debemos acotar que más allá de educar a nivel artístico a esos chamos, pudimos aprender mucho de ellos. Sus comentarios y talento no los podremos olvidar nunca” fueron los comentarios expresados por Servando y Florentino, a quienes se les ofreció y extendió la invitación para que volvieran a participar como jueces en la nueva temporada el año entrante; sin embargo, el mánager del dúo dijo que para la fecha  (marzo de 2013), comenzará la producción del nuevo material discográfico y estarán viajando entre Venezuela y Estados Unidos en el proceso.

Actualmente, la banda se encuentra realizando el tour ‘Los Mismos’, que viajará por las principales ciudades del país hasta el 21 de diciembre en Maracaibo, fecha en la que culmina.

En Puerto Rico, el dúo ha posicionado muy bien en las emisoras locales  las canciones “Me vas a recordar” y “Cada Minuto”.

 

FUENTE: La Patilla