Internacionales 

Sie7e publica canción junto a Ziggy Marley

El cantautor puertorriqueño Sie7e, ganador de un Grammy Latino en 2011 en la categoría Mejor nuevo artista, promociona su más reciente sencillo, “Mucha cosa buena”, en el que colabora Ziggy Marley, hijo del legendario músico Bob Marley.

David Rodríguez, Sie7e, dijo hoy en entrevista con Efe que decidió integrar a Marley en el tema por tratarse de un artista que se destaca “hablando del amor bueno”.

“‘Mucha cosa buena’ es una canción sencilla y contundente que nos intenta recordar una de las cosas más fundamentales en la vida: si tengo amor, lo tengo todo”, aseguró el artista de 35 años.

Marley, por su parte, dijo en un comunicado de prensa que “el mundo se une más cuando los artistas se unen” y que la oportunidad de trabajar con Sie7e fue increíble.

Sie7e explicó que la colaboración con Marley surgió luego de que la “remezcla” del tema “Tengo tu love” junto a Taboo, miembro del grupo Black Eyed Peas, llegara a sonar en países como China, Polonia y Finlandia, lo que hizo que la discográfica Warner le sugiriera invitar a algún artista para su nuevo tema.

“El cielo es el límite, haz lo que tú quieras”, relató Sie7e sobre lo que le dijeron los directivos de Warner.

El músico boricua recordó que hizo una lista de artistas con quienes quisiera colaborar y que escogió a Ziggy Marley, a quien le envió por correo electrónico el tema original de “Mucha cosa buena”. Un mes más tarde, Marley le contestó que le gustó mucho el mensaje que lleva la canción y que aceptaba hacer la “remezcla”.

En el tema, Ziggy Marley incluyó el verso “Money can’t buy life” (El dinero no puede comprar la vida). El músico boricua contó que se impresionó por esa frase y le preguntó a su colega por qué la agregó, a lo que respondió que es lo que le dijo su padre antes de morir en mayo de 1981.

 

Fuente: EFE