Internacionales 

Travis Barker no irá con Blink 182 a la gira Australiana

Travis Barker, baterista de la agrupación Blink 182, no participará en la gira que hará la banda por Australia debido al miedo que le generan los aviones, luego de que tuviera un accidente aéreo en 2008.

El accidente que tomó la vida de cuatro personas, ocurrió hace cinco años y ha dejado a Barker inhabilitado para volar desde entonces. Para realizar presentaciones de Blink 182 fuera de los Estados Unidos, Travis se moviliza por mar. Sin embargo, debido a lo difícil que es llegar a Australia por barco, se vio obligado a cancelar su presencia. Un comunicado oficial fue colocado en el Facebook de la banda diciendo:

“Siento mucho anunciar que no acompañaré a Blink 182 en la gira australiana. No he podido superar los horribles eventos que sucedieron la última vez que volé y mi avión se estrelló matando a cuatro personas, incluyendo a dos de mis mejores amigos. Le concedí a la banda mi bendición de llevarse a otro baterista en mi lugar. Espero ir a Australia de nuevo algún día, si un barco me lo permite. Desafortunadamente, no había uno que funcionara con la agendas en esta oportunidad.”

En lugar de Barker, tocará la batería Brooks Wackerman de Bad Religion.

 

Fuente: NME