Internacionales 

Trent Reznor confirma que NIN está trabajando en nuevo material

En en 2009, Trent Reznor anunció que Nine Inch Nails se embarcaba en un Tour de despedida aprovechando el 20 aniversario de la banda. “He estado pensando por un tiempo que es hora de desaparecer NIN por un tiempo” dijo. “Después de pensar, hemos decidido hacer una última corrida de shows por el mundo este año.”

Desde ese entonces, Reznor ha estado ocupado con su nueva banda, How To Destroy Angels, haciéndole la música al videojuego Call Of Duty: Black Ops 2 y componiendo el score de las películas The Social Network y The Girl With The Dragon Tattoo junto a Atticus Ross.

“Ha sido un inesperado y extraño camino” comenta el productor a Rolling Stone. “Estoy agradecido con la oportunidad de trabajar. Solo estoy tratando de llegar a los objetivos con integridad y tratar de encontrar las cosas que son interesantes para mi.”

Pero ahora, los fanáticos de Nine Inch Nails pueden emocionarse. Trent también confesó que la banda está trabajando en nuevo material. En una entrevista hecha por Black Ops 2, se le hizo la pregunta sobre el destino de NIN. “Si, habrá nueva música. Hay ciertas cosas en camino.”

¿Entre esas “cosas” también está volver a las tarimas y a tocar en vivo?. “Si, si se siente bien, es una posibilidad”, dijo Reznor. “Nunca dije que no iba a pasar, solo que no podía seguir como iba. Tener estos años haciendo otras cosas, ha sido de gran disfrute y estoy feliz con How To Destroy Angels, pero también habrá cosas que caerán en la columna de Nine Inch Nails. Es un trabajo diferente.”

“Estén pendientes” agrega. “Ya veremos que pasa.”

Pueden ver aquí el último videoclip de How To Destroy Angels:

Fuente: RollingStone