Internacionales 

TV On The Radio se encuentra trabajando en nuevo disco

La mítica banda de rock, TV on The Radio, confirmó estar en el estudio para comenzar a trabajar en su nuevo álbum, dijo el líder de la agrupación, Tunde Adebimpe.

El último álbum de la banda vio la luz en 2011 y después de ello, todos los integrantes de la banda han mantenido una productiva vida musical alejado de su agrupación, bien sea produciendo, o en proyectos solistas. Adebimpe comentó que la banda se reunió recientemente en Nueva York y comenzó a trabajar en canciones nuevas.

Hablando para SPIN dijo:

“Kyp Malone y yo fuimos al estudio de Dave Sitek en L.A la última semana de Marzo, y terminamos un par de canciones nuevas. No estoy seguro qué saldrá ni cuando, pero hay cosas nuevas en camino. Estamos acumulando material para grabar nuevo material, pero ahora estamos pensando en canciones exclusivamente, cosas pequeñas que podamos sacar regularmente hasta que tome forma de álbum. Cosa que amo. No es que estés haciendo del proceso menos precioso, es decir ‘hagamos un par de canciones’, sin sentir la presión de encerrarnos en un cuarto para sacar el disco.”

Cualquier álbum en el futuro saldrá via Federal Prism, la disquera de Dave Sitek, luego de que TV On The Radio rompiera relaciones con Interscope después de su último disco, ‘Nine Types of Light’.

Fuente: NME