Cult+ 

La Nadia María representará a la comedia venezolana en Australia en el Hispanic Comedy Festival 2018

El Hispanic Comedy Festival, una ventana de humor para el público hispanoparlante de Australia, ha revelado su lineup para su cuarta edición, donde contarán con representación venezolana.

Para la edición 2018, que se celebrará desde el 23 hasta el 29 de Septiembre, cinco comediantes de Chile, Colombia, Argentina y Venezuela serán los dueños del escenario. A Antonio Sanint y Alejandro Riaño de Colombia, Fabrizio Copano de Chile y Fernando Sanjiao de Argentina, se une Nadia María, comediante, locutora y directora del grupo teatral de improvisación, Improvisto, que representará a Venezuela en esta celebración del humor del español.

El evento celebrará una gira por varias ciudades con las presentaciones de estos comediantes, comenzando el 25 de septiembre al Capri Theatre de Adelaide. Continuará el 27 de septiembre en el Melbourne Comedy Theatre de Melbourne y al día siguiente en el Schonnell Theatre de Brisbane. La gira terminará el 29 de septiembre en el Wesley Auditorium de Sydney. Las entradas se encuentran a la venta en la página del Festival.

El Hispanic Comedy Festival es un evento joven organizado por emprendedores Latinos que viven en Australia hace más de 10 años y que vieron un vacío en la comunidad hispana que era necesario llenar. “Estar lejos de nuestros hogares y de nuestra gente no es fácil, y aunque Australia es hermoso y esta lleno de oportunidades, nos hace falta reir más y estamos convencidos de que todo lo que nos acerque de cierta forma a lo nuestro nos da la energía que necesitamos para seguir en la lucha, es por eso que creamos el festival, porque creemos que la risa nos hace sentir como en casa” asegura Leonardo Garcia, una de las cabezas detrás del proyecto, quien, junto a Nicolas Mariño y Juan Felipe Rivera, crearon este evento cuyo objetivo es unir a la comunidad hispana a través de la risa.

En Venezuela, Nadia María se presentará este viernes, sábado y domingo en el Centro Cultural BOD en el último fin de semana del show Hoy Stand Up, con Daniel Enrique Pérez, Sebastián Gutiérrez y Gabriel Ruiz, y el 29 de agosto en solitario en el mismo recinto, con la última función de su show Check.