Cult+ 

La serie ‘Narcos’ tendrá su propio videojuego

Curve Digital será la empresa encargada de llevar Narcos, la exitosa serie de Netflix, a un videojuego que pronto estará disponible para PC y consolas, según ha informado IGN.

Si quedaban dudas de que Narcos era uno de los shows más exitosos de la plataforma Netflix, el reciente anuncio de que la serie será adaptada a un videojuego, ha terminado de confirmarlo.

Curve Digital ha llegado a un acuerdo con Gaumont, la productora de la serie, para adaptar la historia, ficticia en la serie, del colombiano Pablo Escobar, capo del narcotráfico, a un videojuego que se espera estará disponible en la primavera de 2019.

Jason Perkins, director de Curve Digital, ha expresado lo siguiente:

Narcos es una licencia fantástica para que podamos trabajar. Este espectáculo aclamado por la crítica se presta perfectamente para la ejecución de un videojuego y estamos muy contentos y orgullosos de llevar esto al mercado

La tercera temporada de Narcos se estrenó el pasado septiembre y ya se ha confirmado una cuarta temporada que seguirá contando con José Padilha y Eric Newman como productores ejecutivos.

Curve Digital realizó un corto video para anunciar el acuerdo con Gaumont. Puedes verlo aquí: