Lanzamientos 

Cuilo, Sunsplash y FFTFT presentan cortometraje Sub Rosa con su exhibición en el Centro Cultural Chacao

El lunes 08 de julio a las 7:00 de la noche, se efectuará en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao la presentación del cortometraje Sub Rosa, realizado por el colectivo Cuilo y musicalizado con temas del álbum “Sub Rosa” por los músicos Alberto Stangarone (Sunsplash) y Ernesto Pantin (FFTFT).

El cortometraje, dirigido por Adela Pantin, tiene una duración aproximada de 15 minutos y está dividido en 4 capítulos correspondientes a las 4 canciones del álbum. Cada uno de ellos grabado en distintas locaciones del Parque Nacional Waraira Repano (Venezuela) y otras locaciones en Argentina.

La trama del cortometraje gira en torno a un joven –interpretado por Luis Antonio Porras- que viaja por varios planos de consciencia para evidenciar la comunicación entre ellos, todo bajo el control de dos compañeros durante el experimento, encarnados por José Rafael Guzmán y Fernando Sandoval.

El público tendrá la oportunidad de ver esta cinta, el lunes 08 de julio a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Cualquier información adicional puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao  Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Flyer_SUBROSA_CCC_FINAL2