Lanzamientos 

Pitbull estrenará el 19 de noviembre su nuevo disco, “Global Warming”

El músico cubanoestadounidense Pitbull publicará el próximo 19 de noviembre a nivel mundial su nuevo disco, que se titulará “Global Warming”, informó hoy su casa discográfica, Sony Music.

El primer sencillo del álbum, “Don’t stop the party”, llegará a las radios el próximo día 24, y posteriormente será presentado en el programa “Dancing With The Stars” de la cadena ABC el 25 de septiembre.

“Global Warming” incluirá además el éxito internacional “Get it started”, con la colaboración de Shakira, el tema “Back in time” de la película “Men in Black 3”.

El proyecto “Global Warming” es el nuevo trabajo discográfico del rapero cubano-americano, después del álbum “Planet Pit”, que ha logrado vender 1,4 millones de copias y 18 millones de sencillos en todo el mundo.

“Planet Pit”, la gira mundial del cantante de temas como “Bon, Bon” o “Give me everything”, continuará en América Latina con un concierto en Panamá el próximo 27 de septiembre.

Esta gira, que ya ha pasado por Japón, Australia, México, Canadá y varios países de Europa, regresará a Estados Unidos a finales de año.

Fuente: EFE