Cult+ 

‘Pokémon Go!’ ahora tendrá misiones de modo historia y al legendario Mew

Pokémon Go! busca reavivar la fiebre que generó en el pasado, por lo cual anunció que a partir del próximo 30 de marzo, el juego tendrá misiones diarias y te permitirá atrapar a Mew, el legendario guardián del universo.

Pokémon Go! fue un éxito desde su incursión en el terreno de las apps pero su popularidad fue bajando hasta convertirse en “un juego más”. Sin embargo, desde el blog del juego, los desarrolladores han anunciado nuevas funcionalidades que representarán un refrescamiento al juego.

La más destacada de las nuevas características son las misiones de investigación junto al profesor Willow. Estas misiones se desarrollan en dos modalidades: en las misiones de campo haremos investigaciones e iremos yendo a pokeparadas que tendrán distintas tareas a realizar; y en las misiones especiales debemos completar misiones misteriosas que, luego de completadas, nos otorgarán varias recompensas, entre ellas, poder atrapar a Mew.

Cuenta la leyenda, que de uno de los brazos de Arceus se creó Mew, el guardián del Universo. Lo que lo convierten en uno de los más importantes y más valiosos pokémones.

Acá te dejamos el tráiler oficial del juego lanzado en 2016: