Cult+ 

Ronaldinho se casará con dos mujeres

El astro brasileño Ronaldinho se casará con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, las dos mujeres que conviven con él desde hace ya dos años, en una ceremonia privada a realizarse el próximo mes de agosto, según informan diarios brasileños.

Ronaldinho, ganador del Balón de Oro en 2005, contraerá nupcias con sus dos novias en una fiesta privada a realizarse en el condominio donde el trío vive, según informa O Dia.

Al parecer, el exfutbolista lleva una relación abierta con ambas mujeres desde 2016 e incluso viven todos juntos en la mansión que tiene el astro en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca, en Río. La vivienda está valorada en 6,6 millones de dólares.

Según el diario brasileño, Ronaldinho le pidió matrimonio a ambas mujeres en enero pasado y les entregó el mismo anillo de compromiso, uno para cada una.

La poligamia en Brasil no está prohibida y ya hay antecedentes. En 2012, una jueza de San Pablo autorizó la unión civil entre un hombre y dos mujeres y argumentó: “averigüé si había trabas legales y no encontré ningún motivo para impedirlo”, según reporta TyC Sports.

Acá te dejamos una recopilación de los mejores diez goles que anotó Dinho en su carrera para que celebres junto a nosotros esta unión poliamorosa: