Cult+ 

Se anuncia la segunda edición del Festival Internacional de Impro en Venezuela

Durante los primeros días del mes de febrero se llevará a cabo una nueva edición del Festival Internacional de Impro, festival que reúne lo mejor de la Improvisación Teatral en Venezuela y en el mundo, el cual contará con el colombiano Gigio Giraldo como invitado.

En esta oportunidad los encargados de traer a la palestra venezolana los diferentes shows de improvisación y talleres presentes en Venezuela y en el exterior son Ron Chávez, Carito Delgado y Federico Santelmo. Ellos tienen el placer de contar con la presencia de Gigio Giraldo destacado por ser uno de los maestros de la técnica de la impro en latinoamérica y en el mundo, creador del primer diplomado de improvisación teatral de la Universidad El Bosque en Bogotá y de diversos formatos originales destacados como Multiverso, Clepsidra, Ananké, entre otros, y director de MEFISTO en la temporada del Timbo 2018.

La 2da edición del festival iniciará el viernes 1ro de Febrero con una presentación de 1234 que será llevada a cabo por el grupo Noches de Impro, seguido por grupos como Improvisto, El cumpleaños de Fulanito, 123 que hay pa hoy (desde Mérida), Desde Cero (Valencia) y nuevas propuestas locales como Romanticom del grupo Random impro, y mucho más.

Todo esto se llevará a cabo en la sala experimental del Centro Cultural BOD todos los días desde el 1 de febrero hasta el domingo 10 de febrero.