Cult+ 

Terminaron Zayn Malik y Gigi Hadid

Así es, la pareja favorita del momento ha llegado a su fin. La modelo de Victoria’s Secret y el exintegrante de One Direction han decidido separarse.

Después de salir durante más de dos años, la pareja de alto perfil ha terminado, la pareja lo confirmó el martes en declaraciones individuales publicadas en Twitter. La pareja fue fotografiada por última vez juntos el 29 de enero en Nueva York.

Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga”, escribió Malik en su declaración. “Ella tiene un alma tan increíble. Agradezco a todos nuestros fanáticos por respetar esta decisión difícil y nuestra privacidad en este momento; deseamos que esta noticia haya venido de nosotros primero. Los queremos a todos. xZ ”

Hadid agregó “Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan en unos pocos años … no solo en la relación, sino en la vida en general. Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como una amiga quien le tiene un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que debe ser, será. xG ”