Cult+ 

Todos los looks de la MET Gala 2018, en fotos

Anoche se llevó a cabo el evento benéfico anual que da apertura a la exposición de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, o en palabras más simples para los aficionados a la moda: El MET Gala 2018.

Este evento reúne a celebridades y personalidades de la industria de la moda, todos bajo la invitación de Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue y co-directora del evento desde 1995, al igual que de alguna personalidad honoraria que colabora en el evento. Este año las personas que ayudaron en la organización fueron nada más y nada menos que Rihanna, Amal Clooney (la esposa de George Clooney) y Donatella Versace.

Cada año el evento se rige por una temática relacionada a la exposición del museo, en años anteriores hemos visto Punk: Caos a Couture, China: A Través del EspejoManus x Machina: La Moda en una Era de Tecnología y este año el tema que dio vida a la exposición e inspiración al vestuario de los asistentes fue Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica -no, el Papa no estuvo invitado-.

Cómo aquí no somos ningun policía de la moda ni mucho menos, acá te dejamos todos los impresionantes -y otros decpecionantes- looks de la alfombra roja, para que seas tú mismo el que decida quien lució mejor y a quien debieron negarle la entrada:

https://twitter.com/PTlight28/status/99385906009196544

https://twitter.com/eIasthicheart/status/993865339392770048