Cult+ 

Tráiler de ‘Jurassic World Alive’, el juego de ‘Jurassic Park’ a lo ‘Pokémon GO’

Jurassic World Alive, el juego para dispositivos móviles inspirado en Jurassic Park, ya se encuentra disponible para iOS y Android por lo que Universal Pictures y Lidia, nos ha presentado el tráiler final que explica su jugabilidad.

Universal Pictures se ha aliado a Ludia, un desarrollador de juegos para celulares, para crear Jurassic World Alive, un juego de realidad aumentada similar al Pokemon Go, donde los usuarios deberán salir a buscar a las criaturas prehistóricas y extraer su ADN.

Cuanto mejor sea el tiro, y cuanto más se golpea a una criatura con dardos, más ADN recoge un jugador. Ese ADN se usa para desbloquear y luego modificar genéticamente los dinosaurios en un laboratorio. Una vez que un jugador colecciona suficientes dinosaurios, se le concede acceso a un modo que enfrenta a las criaturas entre sí en una batalla de arena jugador contra jugador en tiempo real.

Por su parte, para el estreno de Jurassic World: The Fallen Kingdom se tendrá que esperar un poco más ya que la cinta llega a los cines el próximo 22 de junio.

Puedes ver el tráiler de Jurassic World Alive aquí: