Cult+ 

Tráiler de lanzamiento de ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’, el nuevo juego ya disponible para dispositivos móviles

Para todos aquellos que aún sueñan con el día en que les llegue su carta de Hogwarts llega Harry Potter: Hogwarts Mystery, el videojuego de Jam City y Warner Bros. que promete hacerte sentir como un estudiante del prestigio colegio de magia y hechicería.

Jam City ha prometido una experiencia totalmente inmersiva en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery ya que contará con los compañeros y maestros habituales de Harry y tendrás tareas como asistir a la clase de pociones y entrenar para el quidditch.

Aquí está la sinopsis oficial:

La historia de Harry Potter: Hogwarts Mystery se desarrolla en la década de 1980. En el juego, los jugadores progresarán como estudiantes a través de Hogwarts, uniéndose a una de sus cuatro casas. Los jugadores podrán crear y actualizar personajes personalizados usando un sistema de personalización de avatar. Además, podrán aprender un arsenal de habilidades mágicas y establecer relaciones con otros estudiantes. También podrán dominar todo, desde crear pociones bajo el ojo crítico de Snape, hasta la Transfiguración con la Profesora McGonagall. El juego presenta un sistema de encuentro donde las elecciones narrativas impactan partes de la historia.

El juego se encuentra disponible en App Store y en Google Play. Puedes ver el tráiler aquí: