Cult+ 

Tráiler de ‘The Magic Order’, el primer cómic de Netflix

Netflix ha presentado el tráiler de The Magic Order, su primera historieta, que estará disponibles en las tiendas de cómics de los Estados Unidos desde el próximo 13 de junio de 2018.

The Magic Order es el resultado de la compra, por parte de la plataforma de streaming, de Millarworld, la compañía de cómics perteneciente a Mark Millar. La historieta constará de seis números y trata sobre un grupo de magos que están siendo misteriosamente asesinados.

Esta es la sinopsis oficial de The Magic Order:

Vivimos en un mundo donde nunca hemos visto un monstruo y estas personas son la razón por la que dormimos de forma segura en nuestras camas. La magia se encuentra con la mafia en The Magic Order, ya que cinco familias de magos juramentados para proteger nuestro mundo durante generaciones deben luchar contra un enemigo que los está atrapando uno por uno. Durante el día viven entre nosotros como nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero por la noche son brujos, hechiceros y hechiceros que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad… a menos que la oscuridad los atrape primero.

Aunque es muy raro ver el tráiler de un historieta que saldrá en físico, la verdad es que The Magic Order luce muy interesante y con ilustraciones muy pulidas.

Puedes ver el tráiler aquí: