Cult+ 

Ubisoft confirma detalles del nuevo ‘Assassin’s Creed Odyssey’

Ubisoft recientemente confirmó que Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de la franquicia, será oficialmente anunciada con detalles sobre el próximo E3.

El anuncio de Ubisoft se produjo después de que varios detalles sobre Assassin’s Creed Odyssey se filtraran en línea. Varias fuentes afirmaron que el juego tendrá lugar en la antigua Grecia, lo que parece correcto dado el breve avance que Ubisoft lanzó hoy.

Además, el juego presentará nuevos mecanismos, que incluirán opciones de diálogo. Las fuentes también afirman que los jugadores ahora podrán seleccionar un personaje masculino o femenino.

La confirmación del desarrollador se anunció en la cuenta oficial de Twitter de Assassin’s Creed:

El pequeño adelanto de Assassin’s Creed Odyssey mostró lo que parece ser un soldado espartano pateando a un enemigo desde un acantilado, como un homenaje a la famosa escena en la película de Zack Snyder, 300. Además, el logotipo del juego muestra lo que parece un casco corintio , que por supuesto es el tocado usado por los soldados griegos durante ese período.

El pequeño adelanto parece confirmar algunos de los rumores que han estado circulando durante mucho tiempo. Sin embargo, Ubisoft aún tiene algunos detalles para presentar este próximo E3, que tendrá lugar el 11 de junio de 2018.