Cult+ 

Venezuela queda subcampeón en las Olimpíadas de Inglés BEO World 2018

La delegación del Instituto Educacional Henry Clay de Caracas, quedo subcampeona en las Olimpíadas de Inglés 2018 que se celebraron en la ciudad de Londres del Reino Unido.

La institución participó por primera vez en esta competencia que reunió a estudiantes entre 12 a 15 años de edad, provenientes de instituciones educativas bilingües de Latinoamérica, Europa y Asia, ante un total de 129 escuelas de países no angloparlantes, el grupo participó en diversos retos como Country Spotlight, donde le tocó representar a Vietnam, un TED Talk donde analizaron cómo la tecnología puede estar afectando la creatividad, Mystery Challenge, debate relacionado a la sobrepoblación, entre otros.

En todo momento las tutoras estuvieron confiadas del papel que representarían en Londres “Nuestro equipo se preparó arduamente durante meses, con nuestro estilo innovador para los diferentes retos exigidos por la competencia. En todo momento, estos jóvenes demostraron su gran confianza en el uso del idioma inglés, en presentaciones orales y los diversos debates. También tuvieron un rol predominante en las actividades especiales como drama, música e improvisación, que organizaron durante las dos semanas de competencia”, expresó el equipo en un comunicado de prensa.

Las pruebas finales y las decisivas tuvieron relación a explicar la conveniencia de realizar cuantiosas inversiones en programas espaciales de la NASA frente a graves problemas económicos y sociales en el mundo entero.

El cuadro de colegios finalistas del BRITISH ENGLISH OLYMPICS 2018 fueron:
1º Lugar: Instituto Moderno Americano (México)
2º Lugar: I.E. Henry Clay (Venezuela)
3º Lugar: Hiram Bingham (Perú)

Entre las 14 instituciones académicas internacionales que fueron a la final quedaron 3 colegios venezolanos: Colegio Simón Bolívar, Colegio Los Campitos y finalmente, el I.E. Henry Clay que se alzó con el 2º lugar.

BEO World es una empresa dedicada a crear experiencias educativas nuevas y únicas a través de la inmersión multicultural y modelos de excelencia académica, el complemento de estas características ofrecen una ventaja en el desarrollo personal y profesional de nuestros clientes, ayudando a brindar mejores oportunidades en este mundo competitivo.